Barranquilla: Ciudad Encantadora - LA ACTUALIDA7

Breaking

viernes, 29 de diciembre de 2017

Barranquilla: Ciudad Encantadora

Barranquilla está localizada en el vértice nororiental del departamento del Atlántico, sobre la orilla occidental del río Magdalena, a 7,5 km de su desembocadura en el mar Caribe. Ciudad encantadora, llena de magia, famosa por ser la Arenosa y Puerta de Oro de Colombia por tener el primer puerto marítimo del país, construido en 1936.

Barranquilla es orgullo para cada uno de sus habitantes, el que vive aquí y viaja para otro lugar nunca deja hablar de ella. Enamora con sus brisas, su sol, su ambiente alegre y carnavalero que contagia desde que naces aquí y desde que pisas suelo barranquillero para ti extranjero, también te aseguro que quedaras flecha'o de ella. 

Barranquilla ciudad del segundo mejor carnaval del mundo, seguido del carnaval de Brasil. Conocida por ser una ciudad donde su gente es abierta, animada, buenos bailarines con excelente swing; lugar donde también se lleva en la sangre la cultura picotera en cada cuadra de cada barrio, donde el buen sonido y el rugir de su volumen es la que impera en cada toque.


Barranquilla orgullo a nivel local, nacional e incluso internacional... Como no olvidar que es la ciudad donde vio nacer  y crecer profesionalmente a la cantante Shakira, al beisbolista Edgar Rentería,  al periodista Ernesto Mackausland,  a Paulina Vega miss universo en el 2014, al mejor alcalde de Colombia en este año 2017 como Alejandro Char. No se nos puede olvidar a dos hermosas mujeres como Sofía Vergara esta despampanante actriz barranquillera es una de las más reconocidas en el mundo tanto por su talento como por su belleza. Y  a Silvia Tcherassi la gran diseñadora de modas que ha participado en las grandes pasarelas del mundo, como Milan, Madrid y París.

En el siguiente vídeo verás mas de cerca nuestra ciudad Barranquilla, ciudad encantadora y alegre:



Autor: Moisés Duran


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!