El Central Yerry Mina Orgullo Colombiano - LA ACTUALIDA7

Breaking

sábado, 13 de enero de 2018

El Central Yerry Mina Orgullo Colombiano



Colombia esta orgullosa de tener un jugador humilde, sencillo y alegre en uno de los mejores Club del Mundo, el FC Barcelona.


Hoy, en horas colombianas tipo 6:00 a.m. todo el pueblo colombiano y la familia de este gran jugador estaban despiertos, pegado al televisor, esperando la presentación de Yerry Mina en el histórico Estadio Camp Nou, donde el  FC Barcelona ha hecho historia con sus grandes figuras que han pisado esta cancha. 

En el momento de su salida por el túnel del camerino hacia la cancha, ya se escuchaba los augurios, bullas, los cánticos de muchos colombianos y catalanes que se encontraban en la gradería del estadio dándole la Bienvenida al Central Yerry Mina. 

Felicidad total para este jugador del Valle del Cauca, siendo el primer colombiano en jugar en el Barca, tanto así que marco la diferencia pisando la cancha a pies de calzo, demostrando su personalidad desde el principio, y como lo dijo en su entrevista: "Me gusta pisar la cancha a donde voy a conquistar con mi juego"... Este acción revolcó a toda la prensa catalán y española volviendo tendencia esta acción del vallecaucano.

Yerry Mina, los mejores deseos para ti en este nuevo proyecto que emprendes. Toda Colombia  te apoya y estará a la expectativa de tus jugadas y conquista en tierras españolas.


Redactado por: Moisés Durán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!