En Sudáfrica, mujer "da a luz" después de diez días de fallecida - LA ACTUALIDA7

Breaking

domingo, 21 de enero de 2018

En Sudáfrica, mujer "da a luz" después de diez días de fallecida

Un caso extraño sucede en un pueblo de Sudáfrica, una mujer de 33 años da "a luz" después de 10 días de muerta, según comenta sus familiares se trataba de un ataque de brujería. 


Todo empezó cuando los funcionarios de la funeraria  fueron a preparar el cuerpo de Nomveliso Nomasonto Mdoyi, de 33 años de edad, encontrando a un bebe cerca de la madre. Se sorprendieron tanto que llamaron a los familiares de inmediato para que vieran al niño pero ellos no quisieron verlos, el bebe estaba sin signos vitales.

La madre de Nomasonto, la señora Mandzala Mdoyi dio como versión que su hija fue victima de brujería. Pero según los médicos de la región, comentan que si es posible que lo haya expulsado ya que los músculos durante el proceso de contracción y relajación o cuando las bacterias comienzan a causar cambios en el cuerpo, es fácil que expulse el feto. 

Inicialmente querían quemar ambos cuerpo, pero gracias al dictamen médico decidieron darles sana sepultura a esta mujer con su niño. Que Dios los reciba en su Santa Gloria.

Redactado por: Grupo actualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!