LO NATURAL… ES LO NATURAL! PROPIEDADES CURATIVAS DE ALGUNAS FRUTAS. - LA ACTUALIDA7

Breaking

martes, 23 de enero de 2018

LO NATURAL… ES LO NATURAL! PROPIEDADES CURATIVAS DE ALGUNAS FRUTAS.

LA CEREZA: Quizás desconocía que es la fruta más rica en antocianinas, potentes antioxidantes que mejoran:
  1.       La circulación        
  2.       Protegen la salud de la Vista.
  3.       Cuidan la piel y las articulaciones. 
  4.       Diabetes
  5.       Hipertensión
La cereza a pesar de su mínimo tamaño puede convertirse en una de nuestras aliadas para ayudar en toda una dieta saludable.

EL HIGO


Probablemente no muchas personas sepan que el higo es un alimento muy saludable; sin embargo, no solo su fruta es deliciosa y posee diversas propiedades medicinales, sino que sus hojas también resultan muy valiosas para nuestro organismo. He aquí una lista de los principales beneficios del higo y sus hojas para la salud.

Es beneficioso para la:

BRONQUITIS
Con las hojas de higo se prepara un té que es un remedio casero ideal para tratar la bronquitis, el asma y otras enfermedades de las vías respiratorias.

PRESIÓN ARTERIAL
El higo es una fuente importante de potasio, mineral efectivo para reducir y controlar la presión arterial, por lo que se recomienda comer esta fruta con regularidad a las personas que padezcan de hipertensión.

DIABETES
Las hojas del higo contienen altas cantidades de insulina natural, por lo que su consumo reduce la necesidad de inyectarse dicha sustancia. Es un excelente remedio natural para aquellas personas que sufren de diabetes.

TRIGLICÉRIDOS
Las hojas de higo reducen los niveles de triglicéridos en el cuerpo, por tanto se deben consumir con regularidad, lo cual previene de infartos y obesidad.

EL MANGO
  

Beneficios del Mango:

PARA TRATAR EL CÁNCER: Posee propiedades anti cancerígenas y antisifilíticas.

COMO LAXANTE: A pesar de que el fruto cuando está maduro puede actuar como un buen laxante, verde es un excelente astringente, y recomendable para la vaginitis, el catarro o la diarrea.

PROBLEMAS INTESTINALES: El polvo de la raíz, o la semilla tostada sirve para eliminar parásitos intestinales como lombrices.

A NIVEL URINARIO: La infusión de las flores es utilizado para infecciones urinarias en gran parte de América del sur.

Fuente: vix

Por: Redacción Grupo la Actualida7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!