No tome tanta pastillas, instrúyase en medicamentos naturales que nos proporciona salud - LA ACTUALIDA7

Breaking

sábado, 6 de enero de 2018

No tome tanta pastillas, instrúyase en medicamentos naturales que nos proporciona salud

Son múltiples beneficios los que brinda la naturaleza para cada ser humano, es tan sabia su creación que en ella encuentras cura para cada parte de tu cuerpo, organismo y existencia. A continuación te compartimos 3  de muchos consejos para mantener una vida sana, bella y saludable.


  • PARA BAJAR LA PRESIÓN ALTA.
  
PAPAYA: Le puede ayudar  a bajar la presión. Es una de las mejores fuentes dietéticas de potasio. A veces consumimos demasiado sodio en los alimentos procesados, alimentos enlatados, sal de mesa, en el restaurante o en comidas rápidas.

El potasio es una sustancia química que ha demostrado bajar la presión arterial al equilibrar los efectos negativos de la sal. Como fuente dietética de potasio, la papaya puede ayudar a bajar la presión arterial.

La papaya es rica en potasio, un mineral que contrarresta los efectos del sodio y ayuda a mantener la presión arterial a un nivel normal.

  • PARA LA DIGESTIÓN.

AGUA TIBIA CON  LIMÓN: Cuando una persona no hace bien la digestión, puede ser que se sienta débil, hinchado y con malestar general. Theresa Cheung, autora del libro “La Dieta del Jugo de Limón”, dice que el jugo de limón puede mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Ella afirma que la alta concentración de ácido cítrico en los limones se mezcla con otros ácidos y enzimas en el organismo para simular los jugos gástricos y facilitar la digestión.
Además, el jugo de limón no sólo estimula la sana digestión sino que también ayuda a aliviar los síntomas de indigestión, como acidez estomacal, eructos y distensión abdominal.

  • PARA REJUVENECER LA PIEL

  
Arándanos azules (blueberries): Los arándanos azules contienen polifenoles, unos potentes antioxidantes que recogen los radicales libres que dañan la piel. Muchos expertos consideran que los arándanos azules son la fruta con más alto contenido de antioxidantes.



Fuente:  Remedio Caseros 


Autora: Docente Tatiana Verdezza



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!