‘Se formó el espeluque’ es la Canción oficial del Carnaval. - LA ACTUALIDA7

Breaking

viernes, 26 de enero de 2018

‘Se formó el espeluque’ es la Canción oficial del Carnaval.

Código secreto y el grupo bip se unen por primera vez  para interpretar un tema urbano para convertirse la sensación del carnaval 2018.

Este grupo musical se unen para generar un tema dominado el espeluque, la nueva canción del código secreto y bip, que fue creada con la firme intención de convertirse la nueva moda del carnaval de barranquilla 2018,  sus creadores de este tema comentan que “ tiene todos los elementos de música y baile necesarios para poner a gozar a todos los barranquillero en este carnaval 2018".
Para los que quieran ver y gozar este excelente tema musical los pueden buscar en youtube donde ya cuenta con 200 mil reproducciones. El tema fue grabado en la ciudad de Bogotá y contó con la participación de las modelos Elianis Garrido y Sara Uribe.  Por otra parte, el tema se ha viralizado en todas las redes sociales que hasta la hija de “el pibe”  Valderrama apareció bailándolo en su cuenta de instragram.
Código secreto, esta conformado por artista bogotanos y antioqueños y cuenta con un gran reconocimiento en el exterior por varios temas urbanos y sin embargo se midieron hacer un tema del genero champeta.
Bip ya suma varios éxitos como calimeño y champetua, canción que el Carnaval de Barranquilla 2017 dio de mucho de que hablar por su ritmo y sus pasos de champeta.
Como ya sabemos a gozar estas fiestas con tranquilidad y en familia junto al tema “se formo el espeluque” nominada hacer la canción del Carnaval de Barranquilla 2018 .
Aquí le dejamos el vídeo para que goze de este tema:
Redactado por: Elkin Salazar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!