TU puedes Marcar la Diferencia en los demás - LA ACTUALIDA7

Breaking

jueves, 25 de enero de 2018

TU puedes Marcar la Diferencia en los demás


Entender la mente y las emociones humana, son cosas muy compleja. Cada Ser Humano es un mundo diferente, por eso nosotros ante las demás especies y seres vivientes, marcamos ese plus ya que nos consideramos seres racionales y con sentimientos con capacidad de decidir lo bueno y lo malo. Esto quiere decir, que la vivencia de cada persona es diferente a la tuya, lo que puede estar ocurriendo en ti no va hacer igual a otro, puede que tenga ciertas cosas similares pero no siempre va hacer igual a tu situación porque hay muchas cosas que se involucra como primer lugar el ambiente donde creciste, los valores que te enseñaron en casa, en la escuela, tus familiares, el ambiente cultural, en fin muchas cosas que se deben tener en cuenta en el momento de tu evaluarte como eras ANTES, como estás AHORA, reflexionar que quieres MEJORAR para así dar el primer salto de EMPRENDER el nuevo cambio en tu vida con el fin de que logres SATISFACCIÓN, BIENESTAR y PAZ

Es una lástima que muchas personas actúan hoy en día como Vicente, "que va para donde va la gente".  Seguimos los que otros hacen pero tomando lo malo o una vida falsa llena de materialidad, más ahora con las redes sociales que muestran mujeres con buen cuerpo, hombres atléticos, con una vida despampanantes que cualquier persona que vea esto y tenga una baja autoestima, o resentimiento con la vida porque no vive en un lugar adinerado ni en las comodidades que quisiera vivir,  va a tender a no creer en el mismo ni en sus capacidades para salir adelante y lo más fácil es dejarse llevar de los malos consejos para conseguir aquello que anhela con el dinero fácil, hacer cosas indebidas que te va satisfacer solamente lo material pero tu YO INTERIOR estara vacio.

Por eso amigo mío, yo te invito a que enfoques tu mente y todo tu ser en eso que deseas lograr, que a futuro tu te sientas bien contigo mismo de que lograste el éxito no tanto en lo material, sino que lograste ser esa persona que deseabas conquistando tus pasiones y deseos. Y vas a ver que todas las demás personas verán en ti un ejemplo a seguir.

Muchos personajes de la historia que citaremos en este articulo, son de ejemplo de superación y de actitud positiva frente a las adversidades que se le presentaron; su resultado fue tener una vida ejemplar y exitosa no por el reconocimiento de los demás sino por sentirse satisfecho de haber superado sus limites.
  • Jesús de Nazareth: "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida".
  • Isacc Newton: "La verdad se encuentra en la simplicidad, y no en la multiplicidad ni la confusión de las cosas".
  • Plutarco: " A veces una broma, una anécdota, un momento insignificante, nos pintan mejor a un hombre ilustre, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas".
  • Miguel de Cervantes: "Cuando una puerta se cierra, otra se abre".
  • Antonio Nariño: "De nada sirven los triunfos si la paz no los corona".
  • Abraham Lincoln: "Del mismo modo que no sería un esclavo, tampoco sería un amo. Esto expresa mi idea de la democracia".

Sigan nuestras redes sociales, manténgase actualizado en temas de interés. Sigannos apoyando, gracias por sus visitas a nuestra web. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!