Reproductor de música Spotify, paso los 70 millones de suscriptores - LA ACTUALIDA7

Breaking

lunes, 8 de enero de 2018

Reproductor de música Spotify, paso los 70 millones de suscriptores

Spotify es una de las aplicaciones de venta de música multiplataforma que esta creciendo deliberadamente por su servicio de streaming con plan básico y premium para su suscriptores, actualmente tiene más de 70 millones de personas en plan premium, en total tiene 140 millones de suscriptores incluyendo lo que están usando la aplicación gratuitamente, esto lo pone en el primer lugar por encima de Apple Music

Vamos a conocer mas de esta empresa sueca, inicio en octubre 07 de 2008 en Europa bajo la dirección de los desarrolladores Daniel Ek y Martin Lorentzon, su primer lanzamiento fue en los países  escandinavos, el Reino UnidoFrancia y España. Luego el 14 de julio en 2011 en Estados Unidos, en Alemania el 13 de marzo de 2012, y en Australia y Nueva Zelanda el 22 de mayo de 2012, el 13 de noviembre de ese mismo año empezó en la República de Irlanda y Luxemburgo. y Así poco a poco fue expandiéndose por el resto de los continentes, en total son 60 países que están suscrito a Spotify.

Actualmente, esta empresa exitosa con su aplicación han logrado un activo de USD$ 20.000 millones,  dejándola en buen puesto frente a la bolsa de Nueva York, según comentarios The Wall Street Journal, la cadena de televisión CNBC y el sitio de información Axios.

Plataformas como Spotify con sus servicios vía streaming, impulsaron en 2017 el crecimiento en la venta de música que mejoró un  12.8% en comparación con 2016. 

Fuente: El Espectador

Autor: Moisés Durán


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!