Colombia se proyecta al emprendimiento, economía naranja y a la innovación - LA ACTUALIDA7

Breaking

jueves, 28 de febrero de 2019

Colombia se proyecta al emprendimiento, economía naranja y a la innovación

Station F de París.

El país sigue creciendo y esta demostrando con el gobierno de Iván Duque el compromiso por el emprendimiento,  se va a construir una replica de la incubadora empresarial mas grande del mundo con una inversión de 400.000 euros con ayuda del gobierno francés.

 - ¿De que se trata este proyecto y cual es su objetivo?

Es un centro empresarial donde todos los emprendedores e innovadores podrán exponer sus ideas, productos y servicios; y les permitirá relacionarse con inversionistas que esperan una buena idea para invertir su dinero.

Y su objetivo principal según Ignacio Gaitán, presidente de Innpulsa, "Es acelerar emprendimientos, escalar empresas y promover la inyección de capital necesaria para que esto se haga realidad".

- ¿Donde se construiría la incubadora?

Será construida en Bogotá (sede principal) y en el resto del país habrán unos nodos.

- ¿Sus instalaciones como serán?

Como es una réplica del campus de Station F de parís vendrá con el mismo estándar con 3000 escritorios, oficinas privadas, salas de reuniones, va haber varios espacios para albergar eventos que incluyen con un auditorio con capacidad de 360 personas, cafeterías, bares y una expansión de vivienda para los emprendedores.


En la campaña de Iván Duque se prometió trabajar mucho por la economía naranja permitiendo crecer el emprendimiento del país y ya se esta viendo el compromiso del gobierno para lograr este objetivo. Y esto permitiría que Colombia siga creciendo en su economía generando mayor ganancia PIB per cápita, creación de empresas y un crecimiento en la generación de empleo para todos los colombianos.


Por: Redacción Grupo La Actualida7



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!