¿Como viajar barato? Los secretos mejor guardados… - LA ACTUALIDA7

Breaking

viernes, 15 de febrero de 2019

¿Como viajar barato? Los secretos mejor guardados…


Foto tomada de Shutterstock.

Cuando planeamos algún viaje, bien sea por placer o negocios, lo que más deseamos es ahorrar algunos pesos en tiquetes y así poder invertir en hospedaje y alimentación.

A continuación algunos tips que te servirán a la hora de comprar un tiquete de viaje.
  • Es importante comprarlo con ANTICIPACIÓN, (Entre 8 y 24 semanas antes) así evitamos cambios en las tarifas por aumento de la moneda, entre otros y ahorraremos alrededor de un 30% del valor del tiquete. A más cercana la fecha más costoso será.
  • Compra y vuela en DIAS ESPECÍFICOS, según el último informe de Airlines Reporting Corporation, los mejores días para comprar tiquetes son los martes a media noche y es preferible viajar los días martes, miércoles o sábados entre las 6 p.m. y 12 a.m.
  • DESACTIVA LAS COOKIES o ingresa como incógnito, la mayoría de páginas almacenan esta información de visitas, así cuando vuelvas a ingresar aparecerás como una nueva visita en la página web y las compañías aéreas no sabrán cuáles son tus intereses evitando que esto infle los precios. 
  • Investiga con anticipación cual es la mejor ÉPOCA PARA VIAJAR. Es mejor viajar en temporada baja así podrás ahorrar presupuesto en tiquetes, hospedaje, alimentación, etc. En el caso de Europa se recomienda viajar entre Mayo, Junio o Septiembre y podrás ahorrar un 30% aproximadamente.
  • Aprovecha las TARIFAS ERROR de las aerolíneas, son errores que se dan más frecuente de lo que piensas, el más común es por error humano a la hora de colocar los precios a los vuelos, seguido de error por conversión de moneda. En este caso lo mejor es tener una alerta en buscadores de tarifas como Despegar, atrápalo, momondo, skycanner, tiquetes baratos, entre otras.
  • Otra buena opción es elegir AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO como: Viva Colombia, Wingo, Volaris, Sky Airline, etc.

Esperamos que esta información haya sido de su interés para que desde ahora vaya planeando sus vacaciones y no le afecte su bolsillo.


Por: Redacción Silvia Peralta


2 comentarios:

  1. La misma técnica que aplicó para mis viajes ... :) Es real y he ahorrado mucho con aerolíneas de bajo costo y airbnb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por su participación. Y dejar estos comentarios positivos y gracias por compartir tu testimonio de cómo viajar a bajo costo.

      Saludos.

      Eliminar

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!