Entérese Como aumentar la velocidad y cobertura del Internet de su casa sin ningún costo - LA ACTUALIDA7

Breaking

miércoles, 13 de febrero de 2019

Entérese Como aumentar la velocidad y cobertura del Internet de su casa sin ningún costo

Foto tomada Shutterstock.
Durante los último años la tecnología del sistema de transmisión de datos ha mejorado para el servicio de todos pero aún en nuestras casa tenemos inconvenientes con la señal de wifi que no llega al último cuarto de la casa y si estas en un segundo piso puede ser hasta peor pero hoy te daré unos trucos para que mejore esa cobertura y velocidad sin ningún costo.

Inicialmente, debes tener en cuenta que unos de los problemas de la cobertura y velocidad de tu red wifi puede ser por la mala ubicación del router ¿Cómo podemos corregir esto?
  • Primer paso debes ubicarlo lo más central de tu casa como sea posible, de este modo las ondas se extendería a su alrededor generando mayor cobertura.
  • Segundo, ponerlo en lo más alto casi cerca al techo o encima de un estante alto.

Otros factores que influyen en tu wifi es la ubicación de las antenas del router, la interferencia de materiales de construcción de tu casa y de ondas electromagnéticas generado por dispositivos electrónicos. Para estos factores mencionados les tengo las siguientes soluciones:
  • Las antenas debes colocarla una horizontal al router y la otra vertical creando un ángulo de 90° para así ganar mayor velocidad.
  • Si el inconveniente es por las paredes de tu casa que son gruesas debes usar una extensión de red, en el mercado digital puedes encontrar muchos de diferentes precios dependiendo de tu bolsillo; por ejemplo Amazon te lo ofrece, ver oferta
  • Y por último debes tener en cuenta que el router no puede estar cerca de horno microondas o dispositivos similares porque te reduce la velocidad del internet.

Deseo que sea de gran utilidad estos tips para que mejores la calidad de tu internet.


Por: Redacción Moisés Durán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!