Garantizan seguridad en concierto de Tienditas - LA ACTUALIDA7

Breaking

miércoles, 20 de febrero de 2019

Garantizan seguridad en concierto de Tienditas


El concierto por la ayuda humanitaria para Venezuela cambia de localización en Cúcuta y ahora será en el puente internacional “Tienditas”, que se ha convertido en el símbolo del bloqueo impuesto por el régimen de Nicolás Maduro para impedir el ingreso de las ayudas.
El popular puente fue escogido como el nuevo escenario del mega concierto promovido por Richard Branson (magnate de Virgin), para el próximo viernes 22 de febrero en esta zona limítrofe.
Desde el año 2010 la artista mexicana Paulina Rubio no tocaba en Colombia por inconvenientes jurídicos y nueve años después vuelve al país para alzar su voz contra el régimen de vive Venezuela. “Unamos fuerzas para reabrir la frontera entre Colombia y Venezuela, la música puede con todo, la gente necesita de esta ayuda humanitaria”. Dijo la cantante.
Otras voces de la música latina que estarán presentes en el concierto son: Maluma, Carlos Baute, El ‘Cholo’ Valderrama, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Carlos Vives, Nacho, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Fonseca, Alejandro Sanz, Maná, Juanes, Anitta, Mau y Ricky, Dani Ossa y Rudy Mancuso.
Cantantes como Maluma dejaron mensajes en sus redes sociales sobre el concierto, “este viernes todos somos Venezuela, ayúdame a difundir este mensaje y juntos haremos que Venezuela brille”. posteo el cantante. .
Por otra parte el cantante venezolano Nacho aprovechó la oportunidad para dar su mensaje y decirle “No” a la xenofobia, “hay que entender que no estamos ahí por gusto, sino por obligación, por la necesidad de darle un mejor futuro a nuestras familias” sostuvo.
Según fuentes cercanas al gobierno de Iván Duque, aseguraron que el mandatario asistirá al evento y que la cancillería colombiana adelanta las gestiones necesarias para que los presidentes de la región que están apoyando al líder de la oposición, Juan Guaidó, puedan estar presentes en el concierto.

Cortesía Agencia de Noticias RPTV


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!