“Nacimos pa semilla”, la iniciativa de paz de la Fundación el Nogal para empoderar a los jóvenes - LA ACTUALIDA7

Breaking

jueves, 14 de febrero de 2019

“Nacimos pa semilla”, la iniciativa de paz de la Fundación el Nogal para empoderar a los jóvenes


La Fundación el Nogal por medio de su iniciativa “Nacimos pa semilla” lanzó una campaña en lugares priorizados por el posconflicto buscando fortalecer y visibilizar proyectos de emprendimiento liderados por jóvenes en sus comunidades.
Esta iniciativa que busca continuar el trabajo que ya han venido realizando a través del premio Fundación el Nogal con diferentes comunidades, por medio de estrategias pedagógicas y de reflexión en pro de generar planes de cambio que ayuden a la construcción de país.
“Vamos a realizar talleres en 16 municipios priorizados por el posconflicto llevando una metodología muy dinámica sobre cómo gestionar y fortalecer proyectos, con herramientas digitales, canales de participación y demás plataformas que queremos articular”. Dijo el organizador del proyecto, Mauricio Mesa.
Las jornadas estarán enfocadas en la gestión y fortalecimiento de jóvenes como sujetos de cambio en las que se conocerán las experiencias lideradas en las regiones o proyectos ya establecidos, buscando consolidar las mismas con ayudas pedagógicas.

Cortesía Agencia de Noticias RPTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!