Sensor de movimiento Philips Hue lo nuevo en tecnología para el hogar - LA ACTUALIDA7

Breaking

jueves, 21 de febrero de 2019

Sensor de movimiento Philips Hue lo nuevo en tecnología para el hogar

El fantástico sensor de movimiento podrá controlar las luces internas de su casa de forma automática.


Muchos de nosotros hemos escuchado el término de las "casas inteligentes" en la actualidad, por eso me di la tarea de investigar las tecnologías que están en vanguardia para el hogar encontrando este sensor de movimiento que genera una ambientación agradable controlando las luces internas de tu casa de manera automática.

Ahora nos preguntamos... 

¿Cómo funciona este sensor de movimiento?

El sensor Philips Hue funciona cuando detecta movimientos. Debe conectarlo al puente Philips Hue a través de la aplicación para que se enciendan las luces de forma automática cuando ingresas a una habitación.  Es ideal para los corredores, el baño, el sótano o el garaje. En la aplicación puedes seleccionar qué escena o ajuste de luz debe activarse cuando se detecta movimiento. Las luces se apagarán automáticamente cuando ya no se detecten movimientos.

¿Cómo se configura? 

Se enciende automáticamente una luz de noche tenue. Se pueden configurar diferentes ajustes de luz para el día y la noche. Durante el día, el sensor puede activar una luz blanca nítida para que veas mejor. Por las noches, puedes activar una luz nocturna tenue cuando tú, tu pareja o tus hijos se levantan de la cama. La luz suficiente como para que puedas caminar en la oscuridad sin despertar al resto de la familia.

También maneja la característica de sensor de luz diurna integrado, que solo enciende las luces cuando es necesario. Puedes cambiar fácilmente la sensibilidad de la luz a través de la aplicación de Philips Hue para que el sensor solo se active cuando necesitas esa luz extra. Cuando no se detectan más movimientos, las luces se van atenuando hasta apagarse automáticamente después del tiempo indicado. El sensor de movimiento también te ayuda a ahorrar energía al apagar las luces de forma automática en áreas donde no se están usando.

¿Cómo se instala?

Se puede instalar sin cables para que puedas instalarlo donde desees en tu hogar. El sensor de movimiento funciona a batería, por lo que es completamente inalámbrico y fácil de instalar en cualquier parte de tu hogar. Puedes configurarlo en cuestión de minutos. Puedes colocarlo en un estante, mesa lateral o instalarlo en la pared o cielorraso con el tornillo incluido. Incluso puedes colocarlo en superficies de metal como el refrigerador con el imán incluido. Puedes configurar fácilmente el ángulo de detección al ajustar el sensor en la dirección correcta.

Espero que tenga en cuenta esta información para que le des un toque mas atractivo y vanguardista a tu hogar. Si deseas ver precios del mercado sobre este sensor de movimiento de clic aquí.


Por: Redacción Moisés Durán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!