Conoce quienes son los hombres más ricos de Colombia - LA ACTUALIDA7

Breaking

jueves, 21 de marzo de 2019

Conoce quienes son los hombres más ricos de Colombia

Muchos empresarios y emprendedores colombianos desde hace tiempo han trabajado por lograr el éxito y la estabilidad económica de su vida. Estos hombres que mencionare a continuación han obtenido sus riquezas con base a sus esfuerzos, tiempo, sacrificios y perseverancia, y ahora están recogiendo fruto de lo que algún día invirtieron.

Empecemos...



En el primer lugar encontramos a Luis Carlos Sarmiento, un hombre de 85 años. Que ha generado su fortuna en la industria de la construcción y de invertirlas en bancos como el Grupo Aval. Su fortuna asciende a $10.8 billones de dólares y está en el puesto 129 en el ranking mundial.



En el segundo puesto está Jaime Gilinski Bacal es uno de los banqueros más importante de Latinoamérica, convirtió el Banco GNB Sudameris en un banco multinacional con $9 mil millones en activos. Su fortuna asciende a $3,6 billones de dólares y ocupa el lugar 597 a nivel mundial.



Y en el tercer puesto tenemos a Ardila Lulle, inició su fortuna en bebidas de refrescos, invirtiendo en embotelladoras, refinerías de azúcar, estaciones de radio, televisión (RCN), y además es dueño del equipo de fútbol Atlético Nacional. Su fortuna llega a $2,7 billones de dólares y ocupa el puesto 838 en el ranking mundial.


Por: Redacción Grupo La Actualida7



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!