Pasó en primer debate el Plan Nacional de Desarrollo - LA ACTUALIDA7

Breaking

sábado, 23 de marzo de 2019

Pasó en primer debate el Plan Nacional de Desarrollo


En las comisiones tercera y cuarta del Congreso iniciaron la votaciones del Plan Nacional de Desarrollo que se salvó a última hora tras superar el quórum.
En medio de confrontaciones con la mayoría de los congresistas de las comisiones económicas de Senado y Cámara de todo los partidos arrancó la votación del Plan Nacional de Desarrollo; proyecto de ley, que contiene más de 300 artículos.
El proyecto que inicialmente contaba con un total de 183 artículos y en la ponencia radicada este miércoles llegaron a 311 artículos y más de 800 páginas con las bases de la iniciativa aprobadas este viernes tras superar todas la dificultades con las que inició.
“Se ha dado las discusión con seriedad, con respeto por el país y en buena hora se aprueba en primer debate, la discusión ahora irá durante los próximos 45 días. Hay artículos que todavía suscitan algún tipo de divergencia de opiniones, temas gruesos que en el transcurso de las próximas semanas también estaremos discutiendo”, dijo el Senador Juan Felipe Lemus tras las sesiones.
El proyecto presentado por el Presidente Iván Duque al Congreso de la República y que contempla inversiones en el país por más de 1.000 billones de pesos hasta el año 2022, periodo en el que termina su mandato.


Cortesía Agencia de Noticias RPTV


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!