Aja, bicampeón despierta! - LA ACTUALIDA7

Breaking

martes, 13 de agosto de 2019

Aja, bicampeón despierta!

Foto tomada de Antena2.
Después de una victoria antes Bucaramanga por copa águila, Júnior enfrentaba al equipo Águilas de Ríonegro. Que venía de un empate y tres derrotas, todavía sin encontrar su mejor nivel futbolístico el equipo tiburón cae por un resultado de 1-0 en condición de visita siendo su segunda  derrota en línea por la Liga águila.

Desde muy temprano, Rionegro tomaba las riendas del partido y llegaba con peligro al arco que defendía Sebastián Viera. El portero uruguayo respondía de gran manera y mantenía el cero en su pórtico. 

Al 22 llegó una importante de Junior. Teófilo Gutiérrez remató de cabeza frente a Luis Delgado, que ganó la 'lucha' y detuvo el disparo del ídolo barranquillero. 

Carlos Ramírez, por su parte, tuvo una inmejorable oportunidad al minuto 38 y remató de tiro libre, pero el esférico pasó rozando el palo defendido del uruguayo.

 La segunda mitad fue más táctica, pero Junior no era ofensivo y mantenía la distancia con el pórtico de Delgado, que supo responder y se quedó con el cero en su arco. 

Al minuto 76, Rionegro finalmente logró anotar y marcó un golazo por medio de Anthony Uribe, que debutó en este juego. El futbolista se volteó de gran manera y remató para vencer a Viera, que no pudo hacer nada para evitar la derrota. 

¿Y los cambios pa' cuando? 

Esa esa la pregunta que se hacen todos los hinchas de la escuadra rojiblanca, ya que en el primer tiempo veían que algunos jugadores no mostraban su mejor nivel futbolístico y esperaban que el estratega charrúa moviera tácticamente al equipo. Pero no fue así y hasta que el cuadro currambero no se vio por debajo del marcador no se observaron los cambios en el terreno de juego. 

Júnior se enfrentará el día jueves frente al cuadro Bucaramanga por el juego de vuelta de la Copa.


Por: Redacción Josue Castro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!