“Corte en soga que sostenía a militares en desfile de silleteros pudo ocasionar su caída”: FAC - LA ACTUALIDA7

Breaking

martes, 13 de agosto de 2019

“Corte en soga que sostenía a militares en desfile de silleteros pudo ocasionar su caída”: FAC


El cierre de la Feria de las Flores en Medellín 2019 terminó en un trágico accidente, luego que dos uniformados que colgaban de una cuerda y sostenían la bandera de Colombia en una exhibición aérea que hacía parte de la clausura del evento, se precipitaron al suelo, hecho que les ocasionó la muerte. Los uniformados fueron identificados como Sebastián Gamboa y Jesús Mosquera. 

El general Ramsés Rueda, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana habló sobre lo ocurrido, caso que es materia de investigación por parte de las autoridades.


 “Tenemos como un hecho cierto que esta cuerda no se desprendió del helicóptero, la cuerda sufrió una ruptura, un corte que es precisamente el foco de esta investigación”, dijo. 
Asimismo, en rueda de prensa el general manifestó, que hasta el próximo viernes se conocerán la causas del accidente. 


Por su parte, la Fiscalía General de la Nación asumirá la investigación para establecer las causas que llevaron a la muerte de los dos militares. 
“Hay una hipótesis adicional sobre la presencia de un objeto extraño. Las dos hipótesis las estamos valorando para desarrollar técnicamente lo que podría ser el objeto de la intervención, si fue un accidente o por un objeto extraño”, manifestó Fabio Espitia Garzón, Fiscal General de la Nación (e).

Cortesía Agencia de Noticias RPTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!