El DIABLO ESPANTA AL TIBURÓN SOBRE EL FINAL - LA ACTUALIDA7

Breaking

lunes, 5 de agosto de 2019

El DIABLO ESPANTA AL TIBURÓN SOBRE EL FINAL


Foto tomada de la FM.

Con una gran afluencia de público el llamado clásico de la fecha terminó siendo un partido trabado y defendiéndose sobre la hora final.

El primer tiempo Junior tuvo una posesión inofensiva, que hizo sentir cómodo a América durante gran parte del primer tiempo,haciendo los primeros 45 minutos algo aburrido para la retina del espectador Barranquillero que esperaba ver al cuadro tiburón Jugar al fútbol "de juguito de  melocotón" que desde hace algunos partidos no lo muestra.

Un remate de media distancia de Carlos Sierra que se fue cerca y un disparo de ‘Cariaco’ González que contuvo Neto Volpi fue todo lo que se vio en los primeros 45 minutos.

Lo anterior sumado a la expulsión de Duván Vergara a los 37′ por fuerte falta sobre Willer Ditta, lo que también desnaturalizó el encuentro.

En el segundo tiempo como es costumbre del entrenador uruguayo Julio Comesaña movió el banco para inyectar mayor dinamismo al encuentro y lo consiguió. A los 51′, Hinestroza y Sánchez probaron en doble oportunidad con fuertes impactos que desvió Volpi.

Pese las ganas  del cuadro currambero y a la insistencia de Cetré por la zona derecha sin mucha profundidad no hubo claridad ni referencia de ataque con Farías que poco hizo en los minutos que jugó a los 79′ todo fue peor para los locales, cuando Marlon Piedrahita vio la tarjeta roja tras un fuerte reclamo al árbitro

Parecía que se iban a repartir los puntos, pero sobre el último minuto de juego, Pisano se inventó una jugada individual, sacó la marca de los dos centrales de Junior y fue derribado en el área por Fuentes. El mismo Pisano cambió el penal por gol, colocando la pelota al centro arriba, engañando a Viera que se jugó al palo de su mano derecha y se volvió el héroe del partido.

Junior actuará de local este Jueves 8 de agosto cuando se mida al Bucaramanga por la ida de copa águila.

Por: Redacción Josue Castro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!