El futuro incierto de James Rodríguez - LA ACTUALIDA7

Breaking

jueves, 15 de agosto de 2019

El futuro incierto de James Rodríguez


Foto tomada Colombia.com

Para nadie es un secreto que en este mercado de fichajes uno de los nombres que más ha sonado es el de jugador colombiano James Rodríguez, quien jugaba cedido en el cuadro Bayern de Múnich ya que su ficha pertenece al cuadro merengue.

Muchos fueron los pretendientes para el jugador, pero uno de los más sonados es el equipo italiano Napoli, para nadie es un secreto el deseo del club Napolitano por tener dentro de sus filas al jugador Cucuteño ya que su actual técnico el italiano Carlos Ancelotti ya sabe lo que es trabajar con el jugador pues lo tuvo cuando este dirigía el Bayern de Múnich.

El inminente fichaje de Hirving Lozano al equipo napolitano no afectará el interés por el '10' colombiano, así lo afirman en Italia.

El otro club que estuvo interesado en contar con los servicios de James Rodríguez es el cuadro Atlético de Madrid, pero este último decimos interesado porque este último prefirió comprar al jugador Rodrigo Moreno, que jugaba en el Valencia de España y ha sido parte también de la Selección de dicho país en las últimas competencias a nivel de Europa y el Mundial que se jugó en Rusia en 2018.

Desde importantes medios Madridista afirman que de momento, el colombiano se quedará en el cuadro ‘Merengue’, en donde al parecer sería inscrito para el campeonato español que comienza en tres días.

El conjunto dirigido por Zidane hará su debut el próximo sábado ante Celta de Vigo y ya se preparan todo los detalles para el primer encuentro del campeonato español.

Por: Redacción Josue Castro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!