Estudiantes del SENA representan a Colombia en "WorldSkills Kazán" - LA ACTUALIDA7

Breaking

viernes, 23 de agosto de 2019

Estudiantes del SENA representan a Colombia en "WorldSkills Kazán"



El SENA ha elegido los 24 estudiantes de diferentes disciplinas de todos de los nodos de Colombia para representar al país en unos de los concursos más importantes a nivel continental y mundial como es el World Skills donde miden las habilidades para el trabajo, ya con esta participación sería la sexta vez que el SENA está presente en campeonatos internacionales.

Los jóvenes están entre los 15 y 22 años de edad, y son elegidos por medio de concursos locales y nacionales donde demuestran con sus habilidades que son los mejores de su área de formación.

Anderson Carvajal, estudiante de Enchape de pisos y paredes, dijo en el programa de NTN La Noche - "que está muy contento por haber llegado a este logro porque esto requiere de muchos sacrificios, estudiando todo el día, haciendo muchas pruebas para hacer unos de los mejores". 

Colombia actualmente ocupa en américa el primer puesto en esta competencia y a nivel internacional en el puesto 28, pero este año hay mucha esperanza con estos jóvenes en compañía de docentes, asesores y jefes de proyectos que los acompañaran para aspirar a los puestos más altos de World Skills. 

El concurso se realizará entre el 27 y 28 de Agosto en la ciudad de Kazán, Rusia. Todo el apoyo a estos muchachos para que dejen en alto el nombre de nuestro país.

¡Vamos que si se puede!

Por: Redacción Moisés Durán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!