JÚNIOR Y SU TERCERA VICTORIA POR LIGA - LA ACTUALIDA7

Breaking

martes, 20 de agosto de 2019

JÚNIOR Y SU TERCERA VICTORIA POR LIGA



Jugando 47 minutos con un hombre menos, Júnior mostró la jerarquía y supo llevarse la victoria, contra  un Santa fe que insistió pero no pudo vulnerar el arco del guardameta Sebastián viera que tuvo una actuación importante en todo el partido.

En el primer tiempo, el equipo tiburón no tuvo su mejor arranqué, se mostró inofensivo, regalándole, por pasajes, el protagonismo a Santa Fe. Pero cuando el ‘León’ intentó dar el batacazo, apareció siempre Viera para ahogar el grito de gol.
A los 12 minutos, el extremo Fredy Hinestroza cobra un tiro libre en tres cuartos de cancha, que pasa cerca del pórtico cardenal.

Poco después el jugador Arbeláez centra por sector izquierdo y donde Balanta conecta un cabezazo dentro del área, que se va por encima del arco, cuando ya el arquero Sebastián Viera estaba vencido.

Al minuto 25 Teófilo Gutiérrez recibe dentro del área y saca un remate con derecha que pasa cerca del vertical. ¡Se salva Santa Fe!, así se fue dando el partido donde el equipo visitante tuvo un poco más de llegada. Ya acabándose la primera mitad del partido Junior se queda con 10 hombres, tras la expulsión del lateral Gabriel Fuentes por intentar agredir a un rival.

En el segundo tiempo con un Júnior precavido por la expulsión de su lateral, la visita subió un poco sus líneas provocando al minuto 58 el remate de Guillermo Murillo que pega en la humanidad del defensor Willer Ditta y se va por encima del arco. ¡Se salva Junior!

Aprovechando un rebote infantil de Santa Fe, dentro del área chica, el delantero Teófilo Gutiérrez saca un remate mordido, que no logra controlar el arquero Castellanos, dando así la ventaja al equipo tiburón. Luego del gol fueron pocas las opciones de ambos equipos, dando así por terminado el encuentro jugado por la fecha 6 de la Liga colombiana.

El próximo encuentro para el cuadro currambero lo oficiará este miércoles cuando visite a envigado.


Por: Redacción Josue Castro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!