La suerte de James con las lesiones - LA ACTUALIDA7

Breaking

martes, 27 de agosto de 2019

La suerte de James con las lesiones

Foto tomada de Publimetro.

El pasado sábado, Real Madrid empató como local ante Valladolid, partido jugado por la segunda fecha de la Liga española 

Más allá del resultado que no fue positivo para el equipo merengue, las alarmas se prendieron por una nueva lesión del colombiano James Rodríguez, así lo comunicó el departamento médico del  equipo español por sus redes sociales, donde expresan que es una lesión en el soleo de la pierna derecha que mantendrá al margen al colombiano al menos durante tres semanas.

reaparece el desalentador historial de lesiones que ha tenido el cucuteño y que ofrece respuestas a quienes se preguntan por qué el volante de Selección Colombia, con todo el talento que posee, no pudo dar un salto cualitativo en su carrera después del Mundial de Brasil-2014, en el que fue goleador y figura.

Desde su llegada a Europa, James ha sufrido un total de 18 lesiones importantes, entendiendo esto como molestias que lo sacaron del campo durante más de siete días.

Si con Real Madrid, James penó a causa de siete lesiones entre 2014 y 2017, cuando se marchó a Alemania, con el Bayern tampoco pudo librarse de estos males y acabó en nueve ocasiones en el departamento médico del club bávaro para un total de 150 días marginado.

La cifra definitiva en su carrera asciende a los 504 días sin poder jugar por cuenta de diversas situaciones médicas, un dato muy alto para cualquier futbolista que pretenda llegar a la cima de la élite del balompié europeo.

Ahora lo único que le queda es reponerse y esperar que a su regreso Zidane no demore mucho en darle rodaje para recuperar el tiempo y el terreno perdido.

Además de James, en el Madrid se encuentran actualmente lesionados Hazard, Brahim y Ascensio, que tiene por delante una recuperación de unos ocho meses después de su rotura de ligamentos.


Por: Redacción Josue Castro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!