Tu oportunidad para ser un programador de software - LA ACTUALIDA7

Breaking

domingo, 4 de agosto de 2019

Tu oportunidad para ser un programador de software

Foto tomada de la Javeriana Cali.

En Colombia, se anuncia la apertura de la nueve sede de la Academia del Silicon Valley, Holberton School en la ciudad de Cali en la cual se espera que ingresen 150 participantes que deseen aprender el desarrollo de software y emprender sus proyectos tecnológicos.

Holberton School busca crecer en nuestro territorio colombiano, ya con esta apertura es la tercera que tiene en todo el territorio, la primera fue en Bogotá y la segunda en Medellin.

Para nuestros jóvenes es una gran oportunidad porque les permite creer, desarrollar sus ideas locas, de crecer personal y profesionalmente y  de crear sus propias empresas de tecnología que generen desarrollo en Colombia y empleos. 

Recordemos que este proyecto empezó hace 4 años con grandes inversionistas uruguayos y colombianos, con la firma uruguaya zonamérica Ltd., y el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali. Todo este se construyó con el propósito de crear un complejo empresarial donde muchas empresas de tecnología y servicios de talla mundial se albergarán en un ambiente que los invitara a la creación y  a la productividad.

Gracias a esto ya la ciudad de Cali tiene su propia academia de desarrollo de software de alta calidad donde se le ofrecerá al aspirante un estudio con estándares internacionales y algo mucho  mejor, ¿que?... el bolsillo no se sentirá afectado durante la formación ya que el pago se hace efecto después que el estudiante termine su carrera e ingrese en el mercado laboral, esto quiere decir que el éxito de los estudiantes es el éxito de la Academia; Holberton School se sostiene del 17% anual de los ingresos de los egresados por 42 meses una vez sea contratado por un sueldo mayor a $3.000.000. 

Las expectativas de Silicon Valley en Cali es grande porque se espera que genere más desarrollo en la ciudad con nuevas formaciones.


Si deseas participar y ser programador de software de esta academia importante ingresa en su web y entérate de sus noticias.


Por: Redacción Moisés Durán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!