Se mueve la cosa política por Atlántico y Barranquilla - LA ACTUALIDA7

Breaking

miércoles, 28 de agosto de 2019

Se mueve la cosa política por Atlántico y Barranquilla


La costa y en especial el departamento del Atlántico y su capital Barranquilla es un buen escenario para cualquier movimiento político, en la actualida7 te contamos cuales son los candidatos a la gobernacion del Atlántico y a la alcaldía de Barranquilla para las próximas elecciones.

Dos mujeres y tres hombres aspirarán a la gobernación del Atlántico para las elecciones regionales de octubre, mientras que para la alcaldía de Barranquilla hay 4 candidatos.


Diana Macías, por el partido Alianza Social e Independiente, ASI, quien posee estudios en especialización en Derecho Administrativo y ha ocupado cargos directivos como la dirección del Hospital Universitario y la Dirección Distrital de Liquidación.











Elsa Noguera De La Espriella, también hace parte de los aspirantes a dirigir la administración departamental con más de 2.400.000 habitantes. Fue avalada por Cambio Radical y logró atraer el respaldo del Partido Conservador, Partido Liberal, Centro Democrático y la casa Name del partido de la U.















Rodney Castro el abogado exgerente General de la Sociedad Portuaria Bocas de Ceniza S.A (Superpuerto), aspirará con el respaldo del partido Colombia Renaciente.













Carlos Dennis Vega fue avalado por Colombia Justa y Libres.











Nicolás Petro también entró a la competencia electoral, será respaldado por Colombia Humana – UP y aspira a obtener el respaldo que su padre, Gustavo Petro, consiguió en el Atlántico, en las pasadas elecciones presidenciales, al consolidarse como el movimiento político más fuerte en el departamento.


4 aspirantes a la Alcaldía de Barranquilla











Diógenes Rosero, el exdirector de la Moe en el Atlántico, con el aval del Partido Verde, busca dirigir una de las ciudades que más progreso ha tenido durante los últimos años.













Rafael Sánchez Anillo, repite aspiración en esta ocasión con el partido ASI.




















Jaime Pumarejo, el de menos experiencia pero con el aval de Cambio Radical, desea seguir con la continuidad de las últimas tres administraciones obtenidas por este partido político. En torno a esta campaña política se encuentra el respaldo del Partido Liberal, Centro Democrático, Partido Conservador y la Casa Name.













Antonio Bohorquez, el caurto aspirante quien lidera una coalición entre Colombia Humana – UP, Mais y el Polo Democrático.

"Que tus decisiones sean un reflejo de tus esperanzas, no de tus miedos" Nelson Mandela.

Por: Redacción Grupo La Actualida7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!