Un club de España cambia el rumbo del "Tigre" Falcao - LA ACTUALIDA7

Breaking

viernes, 23 de agosto de 2019

Un club de España cambia el rumbo del "Tigre" Falcao



Foto tomada AS Colombia

Según prensas españolas y demás medios de comunicación del mundo están informando que el delantero Falcao García no cumplió con lo pactado con el equipo Galatasaray de Turquía.

El delantero colombiano tenía que haber llegado el 22 de agosto a Turquía para hacerse los exámenes médicos y presentarse ante el público el día de hoy pero nunca llegó, según información de ese país la directiva del equipo turco están molestos por el no cumplimiento de lo negociado.

El motivo de la no llegada del “Tigre” Falcao a dicho país es que un equipo español se interesó por él ya que están en búsqueda de un delantero para fortalecer su plantel para la nueva edición de la Champions League, este equipo es el Valencia.

El diario AS de España dio la noticia que Mendes el agente de Falcao es el que está haciendo el arreglo con el Valencia ya que su actual director técnico siempre ha mostrado interés por el “Tigre”.

La afición del delantero de la Selección Colombia está esperando cual va hacer el futuro de este gran jugador ya con 33 años de edad que aún se siente con las fuerzas y las ganas de regalarle más goles a toda su fanaticada.

Por: Redacción Grupo La Actualida7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!