Messi y su nueva lesión, con futuro incierto


El astro argentino para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos para otros no, pero de lo que si no se puede dudar es de la gran calidad de deportista que es y de la magia que fecha tras fecha deja ver.

El delantero argentino se lesionó el martes durante la primera parte del partido de la Liga Santander frente al Villarreal y tuvo que ser sustituido al descanso por Ousmane Dembelé. Un cambio que en principio parecía que era por precaución pero que finalmente ha derivado en una nueva lesión del astro azulgrana.

Pese a que solo jugó el primer tiempo, Messi tuvo tiempo de demostrar su gran calidad, además de asistir a Griezmann en el primer gol barcelonista cuando sirvió el córner que acabaría con el remate de cabeza del francés.

Los servicios médicos del Barcelona han informado este miércoles de que Leo Messi padece una elongación en el aductor de la pierna izquierda. Aunque no han determinado su periodo estimado de baja, escudándose en el ya clásico “su evolución marcará su disponibilidad”, el jugador será baja para el partido ante el Getafe del sábado y duda para medirse al Inter en Champions la próxima semana.

Fuera de los terrenos de juego, Messi lograba el lunes su primer premio The Best, como mejor futbolista del año, un galardón entregado por la FIFA.


Por: Redacción Josué Castro

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Messi excelente jugador, un crack. Pero ya sus esfuerzos físicos de toda estás temporadas le están pasando factura en su físico. Debe cuidarse mucho!

    ResponderEliminar

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)