El Tiburón volvió a demostrar su juego calidoso - LA ACTUALIDA7

Breaking

jueves, 10 de octubre de 2019

El Tiburón volvió a demostrar su juego calidoso



El Bicampeón volvió a mostrar la jerarquía con los equipos grandes de Colombia, donde nadie daba un peso por el Junior en esta instancia finales del todo contra todos.

El pasado domingo dio un golpe de autoridad ganándole a Nacional 1-0 en el Atanasio Girardot, un enfrentamiento único y aparte a lo demás partido, se juega el orgullo y la cultura de dos regiones que desde aquella final ganada por Junior en el 2004 se ha vuelto estos partidos un clásico.

Y el día de ayer, los tiburones sacaron la casta, ya venían emocionado, con la autoestima alta por haber ganado a Nacional, y vaya sorpresa para todos, Junior le gana a Cali 3-0 en el Metropolitano, una noche única, con cielo despejado y el estadio con más asistencia en las tribunas.

Los goles de Junior llegaron en el minuto 8 por Cetre  con un pase de Teo, luego en el minuto 19 cobra penalty Narváez haciendo el segundo gol y finalmente en la etapa complementaria hace el tercer gol de la noche, el "Cariaco" González al minuto 77 con un pase de Teo. 

Felicitaciones Tiburones por darnos alegría a este pueblo barranquillero.

Ver resumen del partido aquí

Por: Redacción Moisés Durán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!