Los memes que dejó la fuga de Aída Merlano - LA ACTUALIDA7

Breaking

jueves, 3 de octubre de 2019

Los memes que dejó la fuga de Aída Merlano


El cinematográfico escape de la excongresista por el partido Conservador, Aída Merlano, condenada a 15 años de cárcel por la compra de votos en el Atlántico, y que generó la salida del director del Inpec, William Ernesto Ruiz Garzón, además de la directora del recinto penitenciario el Buen Pastor, Diana Muñoz. También ha generado una tormenta de memes que desde el día que se conoció la noticia han inundado las redes sociales.
Por una ventana y con una cuerda escapó Aída Merlano del Centro Médico de la Sabana. La excongresista que se encontraba de permiso para realizarse un procedimiento dental, decidió escaparse y huir en moto, con un aparente rappitendero. Y es que entre risas e indignación, las redes sociales le sacaron el jugo a este insólito episodio. 

El INPEC ha sido también blanco de los memes, y es que recientemente ganó notoriedad un video de un guardia del INPEC cantando el éxito del momento “Sailor Moon” que aunque no tienen relación con el escape, ha generado toda clase de comentarios.
El expresidente y Senador, Álvaro Uribe tampoco se salvó de los memes, a los cuales reacción con un toque de humor. 
Mientras se da con el paradero de Aída Merlano, los internautas continuarán compartiendo memes que han resultado el mejor remedio ante estos lamentables hechos que se viven en la tierra de Macondo.
Cortesía Agencias de Noticias RPTV
Por: Redacción Moisés Durán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!