Por demanda de Envigado al América en el TAS se aplazó el sorteo de los cuadrangulares - LA ACTUALIDA7

Breaking

miércoles, 30 de octubre de 2019

Por demanda de Envigado al América en el TAS se aplazó el sorteo de los cuadrangulares


Ya los clasificados a los cuadrangulares de la liga águila 2019-2 están listos desde el martes pasado (en la última fecha) para enfrentarse en las finales pero por cuestión de demanda del Envigado al América en el TAS se aplazó el sorteo. 

¿Que tiene que ver la demanda con el sorteo?

Según los medios de comunicación y expertos en el tema, comentan que están esperando la audiencia el día 5 de Noviembre para definir si los 3 puntos que está reclamando el Envigado al América sea cedido a ellos o no , y cual sea la decisión que se tome generaría cambio en la tabla de posición sea para que los "diablos" se mantengan en el mismo puesto como cabeza de serie o bajar a otra posición perdiendo el privilegio del punto "invisible". Por eso, es muy importante que se defina en el tribunal esta decisión para así continuar con el sorteo de las fechas finales de la liga águila 2019-2.

¿Y porque reclama el Envigado esos tres puntos?

Todo se da por el problema de Rafael Carrascal, que jugó estando inscrito con dos equipos, en el Tolima y el América; y según el club paisa esto es una inclusión ilegal. Pero las fechas terminaron habilitando el jugador para los rojos con autorización del FPC.

¿Qué opinan los dirigentes de América sobre esta audiencia?

Según el "Gato" Perez, en el programa "Sin Anestesia", en la emisora caleña Zona Libre, comentó "Que todos tienen derecho de pelear lo suyo, que no iba a poner eso en tela de juicio, porque Envigado tiene sus derechos. Simplemente quedaba tranquilo porque sabía que el América de Cali se había tomado las decisiones correctas, que se había basado en la ley, y futbolisticamente no dependen de lo que diga el TAS, lo que diga el uno y el otro". 

"El América sigue tranquilo, con su frente en alto. Quedamos con las conciencia tranquila. Y la relación con Envigado seguirá con el mismo cariño y respeto."

¿Al fin cuando se haría el sorteo y por cual canal de T.V. se va a transmitir?

El sorteo se hará el 5 de Noviembre a las 08:00 p.m. por el canal Win Sports TV y plataformas digitales.


Por: Redacción el Grupo La Actualida7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!