Protege tu celular con una funda de piel humana - LA ACTUALIDA7

Breaking

lunes, 21 de octubre de 2019

Protege tu celular con una funda de piel humana


Cada año, miles de personas adquieren fundas para teléfonos aburridas y poco prácticas La mayoría de tales dispositivos suelen estar fabricados con materiales de poca calidad, por lo que es usual que tampoco le calcen a la perfección a los celulares. Ante tales circunstancias, suele ser muy común cuestionarse la utilidad de una funda para Smartphone.

Sin embargo, la funda que parte del proyecto de Marc Teyssier (investigador y diseñador) hace más que solo brindar protección al teléfono, puesto que la misma imita el aspecto y tacto de la piel humana. ¿Pero qué utilidad o beneficio trae un dispositivo de semejantes funciones?

Pues bien, piensa en estas dos circunstancias: te permitirá asustar a más de uno este Halloween y llevar a cabo ciertas acciones del celular tan solo con tocarla. Esto último es posible gracias a que este aparato cuenta con un grupo de electrodos que se activan cuando se toca la funda, haciendo que se dispare la posición específica del sitio que se está pulsando, hecho que vuelve al artefacto una interfaz de control.

Todo esto suena emocionante, pero debes saber que este equipo todavía no se encuentra disponible a nivel comercial. Sin embargo, no te desanimes, Marc Teyssier ha dejado un montón de vídeos donde explica el proceso que debe llevarse a cabo para realizar tal dispositivo. Así que si deseas algo útil y resaltar, no dudes en fabricar tu propia funda de piel humana. He aquí algunos de los pasos que debes seguir para hacerla:

  • Debes verter una base de silicona de color carne.
  • Luego de ello, tendrás que ubicar un conjunto de cables de forma paralela. Dichos dispositivos servirán como electrodos.
  • Vuelve a agregar silicona líquida. En cuanto esté seca, coloca cables en forma perpendicular sobre los que ya habías añadido antes.
  • Vuelve a agregar otra capa de silicona.
  • Después de esto, se procede a conectar los electrodos a una placa de control que diseñó Marc Teyssier. Si deseas hallar el diagrama y el software, puedes buscar en el GitHub del mismo.
  • Por último, solo deberás adaptar el artefacto a la forma del teléfono. Recuerda que, si deseas darle un toque más realista, deberás pintarlo un poco.

Si te atreves a realizarlas por ti mismo, no te arrepentirás. Contar con un artefacto único es algo difícil en la actualidad, ya que hoy en día todo suele comercializarse con mucha rapidez. Además de ello, son muy funcionales: cubren todo el celular y poseen una textura suave.

Recuerda que si deseas ser original, debes avanzar en su elaboración con rapidez, puesto que muy pronto podría salir al mercado comercial. Hay muchas fundas de poca calidad en el mercado actual, así que una con funciones como la de Teyssier merece ser usada por todo aquel que guste de tener aparatos funcionales. Sumado a ello, recuerda que estamos en el mes de Halloween, por lo que tu celular con piel humana no saldrá nada desapercibido.

Por: Redacción Joxarelis Mendoza


Post patrocinado De la Hoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!