TobyMac hace homenaje a su hijo fallecido: "Tenía una gran personalidad y sueños a la altura" - LA ACTUALIDA7

Breaking

viernes, 25 de octubre de 2019

TobyMac hace homenaje a su hijo fallecido: "Tenía una gran personalidad y sueños a la altura"


"Era un hijo magnético, un hermano y un amigo. Si lo conocías, lo conocías, lo recordabas", dijo TobyMac a PEOPLE en un comunicado.

El rapero cristiano TobyMac recuerda a su hijo Truett Foster McKeehan , quien murió repentinamente el miércoles en su casa de Tennessee a la edad de 21 años.
“Truett Foster McKeehan tuvo una alegría que se apoderó de la habitación cuando entró. Era un hijo magnético, hermano y amigo. Si lo conocías, lo conocías, lo recordabas ”, escribió TobyMac en una declaración obtenida por PEOPLE. “Su sonrisa, su risa, el aliento que ofrecía con palabras o incluso sin ellas. Tenía una gran personalidad indomable y sueños a la altura. Y odiaba que lo metieran en una caja.
TobyMac (nacido en  Kevin McKeehan), elogió los talentos musicales de su hijo, llamándolo un "verdadero artista".
“Se expresó a través de la música que hizo. Y por hecho quiero decir, escrito, grabado, producido, mezclado y diseñado el arte. Todo ello. Un verdadero artista ", agregó el rapero, antes de reflexionar sobre el primer espectáculo de su hijo hace una semana, que fue" nada menos que eléctrico ".
El  joven Kevin era un rapero cristiano donde cada palabra de sus canciones reflejaba lo mucho que estaba agradecido con Dios, su Padre TobyMac, "comentó que su hijo era un fiel creyente, que cada día se esforzaba para hacer las cosas bien, de agradar a Dios".
Al concluir su declaración, TobyMac compartió un mensaje final en nombre de él y su esposa.
“No seguimos a Dios porque tenemos algún tipo de trato debajo de la mesa con Él, como si te siguiéramos si nos bendices. Seguimos a Dios porque lo amamos. Es nuestro honor Él es el Dios de las colinas y los valles. Y es hermoso sobre todas las cosas ”, escribió.

"Truett falleció en su casa en el área de Nashville en algún momento el martes por la noche o el miércoles por la mañana", confirmó un representante de TobyMac en un comunicado a Entertainment Tonight , y agregó que "no se ha determinado la causa de la muerte".  Será recordado por ser un joven humilde y con un corazon grande para colaborar a todos. QEPD.

Fuente: People

Por: Redacción Moisés Durán                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!