Alcaldía de Barranquilla promovió Asamblea del BID 2020 en el Foromic - LA ACTUALIDA7

Breaking

domingo, 3 de noviembre de 2019

Alcaldía de Barranquilla promovió Asamblea del BID 2020 en el Foromic

Fuente Alcaldía de Barranquilla.
Representantes de la Alcaldía Distrital de Barranquilla en la versión Foromic 2019 hablaron del desarrollo de la ciudad como muestra de "Empuje" y que  "Si Se Puede" lograr una transformación en la ciudad y a su vez la promovieron como la Capital de Eventos y Negocios y Ruta del BID

 - ¿Que es la Asamblea del BID y porque es tan importante para Barranquilla?

La Asamblea del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) es un foro de discusión de los gobernadores de esta institución donde participan ministros de agricultura, presidentes de bancos centrales u otro altos funcionarios de los países miembros. Representantes de instituciones financiera multilaterales de desarrollo y bancos privados. 

Por eso para la capital del Atlántico es importante que se realice esta clase de eventos en la ciudad porque según Juan José Jaramillo representante de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo - "Se abriría una oportunidad de abrir inversión, generación de empleo, y vendernos más turísticamente". Y según el Alcalde Char, para esa fechas del BID se generaría para la ciudad 40.000 millones de pesos.

- ¿Cuando se va realizar la Asamblea del BID?

Barranquilla se prepara para ser anfitriona entre el 16 y 22 de marzo del próximo año (2020).

- ¿Alrededor de cuantos personas participaran en este evento y gobernadores miembros del BID?

Se recibirá más de 5000 participantes nacionales e internacionales. Y gobernadores de los 48 países que pertenecen a la Junta del BID.

Estas series de preguntas fueron consultadas por empresarios, inversionistas, emprendedores en todo el evento del Foromic y respondidas por los delegados de la alcaldía para promocionar este evento tan importante que se avecina para la ciudad. 

Y finalmente también se promociono en el Foromic la insignia de la ciudad, el Carnaval de Barranquilla como máxima fiesta que se realizará los días 22 al 25 de febrero.

Por: Redacción Moisés Durán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!