El Tiburón comió verdolaga en el Metropolitano: 2-0 - LA ACTUALIDA7

Breaking

miércoles, 20 de noviembre de 2019

El Tiburón comió verdolaga en el Metropolitano: 2-0

Imagen tomada del Heraldo.

Junior ganó con empuje, buen toque y con un Teo enchufado en esta noche mágica  en Barranquilla.

El primer gol del partido llegó de una presión del Junior ante Nacional iniciando el encuentro, el "Chino" Sandoval ganó de empuje puso el pase hacia atrás, y de un mal rechazo de Henríquez (Defensor de Nacional), Teófilo aprovechó el rebote y disparó al arco marcando el gol en el minuto 9', quedando parcialmente 1 - 0 a favor del Junior.

El primer tiempo fue todo del Junior de Barranquilla, los muchachos estaban jugando como si fuera una final, sudando la camiseta y demostrando porque es el actual Bicampeón de la liga. En el minuto 22' llegó el segundo gol de la noche, nuevamente de los pies del delantero Teófilo  Gutiérrez demostrando su calidez para concretar los goles, dejaba a los tiburones ganando 2 - 0. 

Después del segundo gol del Junior, el equipo paisa reaccionó un poco y comenzó a tocar más la pelota, hizo unos cuantos rasguños al área de Viera pero no fueron tan contundente. Finalizando el primer tiempo los verdolagas cometieron un penalti a favor del equipo de la casa, tomó la pelota el "Chino" Sandoval, cobró el penalti, lo tiró a la mano derecha del arquero Cuadrado quien adivinó el tiro y lo tapó. ¡Fue una lástima!, iba hacer el tercer gol de la noche y la cereza que le faltaba al pastel.


Foto tomada del Fútbol Red.

En el segundo tiempo arrancó muy dinámico, disputado entre los dos equipos, hubo mucho roce entre los jugadores a tal punto que a Teo lo golpearon en la cara, al volante del Junior Cetre lo golpearon y le hicieron grosería en su cara por parte del jugador Ceppelini de Nacional. Los jugadores del Junior no se quedaron atrás y respondieron al golpe fuerte, y haciendo respetar la casa y a su hinchada. 

Hubo muchas oportunidades por parte de los tiburones para hacer el tercer gol pero no se pudieron concretar. Y como todo partido con Nacional que no son fáciles hasta el final la hinchada juniorista sufrió pero se celebró después del pitazo final el gran triunfo conseguido por el equipo.

Finalizó el encuentro 2 goles por 0 ganando el Junior de Barranquilla, con una posesión de la pelota de 47%, precisión de pases de 71%, 5 remates al arco, y 4 tarjetas amarillas.

Por: Redacción Grupo La Actualida7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!