El Tiburón está listo para recibir a los Diablos en su casa - LA ACTUALIDA7

Breaking

sábado, 30 de noviembre de 2019

El Tiburón está listo para recibir a los Diablos en su casa


El equipo tiburón vuelve a soñar con ganar por tercera vez consecutiva el campeonato de la Liga Águila, desea que esta "Estrella navideña" se quede en la costa.

Después de la clasificación agónica en Ibagué frente al Tolima (2-2), el equipo tiburón vuelve a otra final de la liga águila (2019-2), el equipo juniorista y sus dirigentes hacen soñar a su hinchada para ganar la "Estrella navideña" de este diciembre.

Desde el viernes, muy temprano, los abonados salieron a recargar sus tarjetas aprovechando los descuentos que había hecho la casa juniorista, y el resto de la hinchada después de las 2:00 p.m. para comprar la boletería, las filas han estado muy largas pero todo por el apoyo al equipo de la tierra, el cual merece todo el apoyo por esta campaña histórica que ha realizado el equipo desde el 2017, logrando una copa águila, la estrella de la liga águila 2018-2, llegar a la final de la copa Sudamericana (V. 2018) quedando como subcampeón, ganar la novena estrella en el semestre pasado (2019-1), y ahora disputando la final que se viene.

En estos días previos al partido se ha sentido un ambiente de fiesta, animado y con prudencia en Barranquilla para enfrentar la primera final frente al equipo caleño, no es un rival fácil ni tampoco difícil,  hay que jugarle desde el primer minuto bien concentrado para evitar sorpresa y lograr un buen objetivo en casa.

En la cuenta de Twitter de Habla Deportes, twittearon un video donde el alcalde Char entrevista a Teófilo, el mejor jugador de la fase finalista, el cual manifiesta que está muy feliz y motivado para seguir aportando al equipo.


Todo el equipo está motivado y concentrado para jugar la primera final en el Estadio Metropolitano, todo el apoyo y la energía positiva para los muchachos que merecen que este domingo el estadio esté a reventar por su gran campaña en los últimos años.

El partido será a las 07:00 p.m. hora colombiana, transmitido por los canales Win Sports y RCN.

Por: Redacción Moisés Durán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!