Google compra la compañìa Fitbit - LA ACTUALIDA7

Breaking

viernes, 1 de noviembre de 2019

Google compra la compañìa Fitbit


El día de hoy, Google compró la compañía Fitbit por 2100 millones de dólares, de acuerdo a un comunicado que compartió la empresa.

Rick Osterloh, director de dispositivos de la compañía, indica que con esta nueva compra esperan “crear herramientas que ayuden a las  personas a mejorar su conocimiento, su éxito, salud y su felicidad. Este objetivo está sumamente alineado con el de Fitbit, en ayudar a las personas a tener una vida más saludable y activa”.

Cabe señalar que Fitbit fue una de las pioneras en el campo de desarrollo de wearables, pero los últimos años han sido difíciles para la misma gracias a la aparición de los smartwatches.  Haciendo, de este modo, que sus ventas y popularidad disminuyeran.

James Park, CEO de Fitbit, también publicó un comunicado sobre la compra de Google, en el mismo destacan las siguientes líneas: "Más de 12 años atrás nos trazamos una visión de compañía para hacer que todo el mundo sea más saludable. Hoy estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos conseguido para lograr ese objetivo […] Google es un compañero ideal para para avanzar en esa misión y gracias a sus recursos y su plataforma global, Fitbit acelerará su innovación en la categoría de wearables”.

La compra de Fitbit se concluirá por completo a mediados de 2020, salvo que algunos de los involucrados decidan abandonarla, cosa que es poco probable.

Por: Redacción Joxarelis Mendoza

Post patrcinado De la Hoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!