Junior se levanta ganando al Cúcuta 3-1 - LA ACTUALIDA7

Breaking

viernes, 15 de noviembre de 2019

Junior se levanta ganando al Cúcuta 3-1

Foto tomada de AS Colombia.

Los tiburones levantaron su animo ganando el partido de visita en la tierra de los motilones, pero nadie puede decir que fue fácil ya que al arranque del partido el Cúcuta salio con fervor y pegando primero, al minuto 5 llego el gol del equipo local en los pies de Carmelo Valencia; los hinchas barranquilleros se desanimaron por recibir este baldado de agua fría arrancando aún el encuentro.

Muchos sentimientos encontrados de tristeza, de impotencia y de esperanza de lograr el objetivo cuando al minuto 42 del primer tiempo llego el empate del Junior con gol de Edwin Cetre con un pase fenomenal del gran Teo, volvió a tomar aire el equipo barranquillero antes que se acabara el primer tiempo.

Para el segundo tiempo empezó un poco flojo el Junior, y volvía atacar el Cúcuta llegando tres veces al arco de Sebastián Viera donde un palo nos salvo. El equipo continuaba aguantando y buscando hacer un cosquilleo a los motilones.

El DT. Julio Comesaña, realizo tres cambios muy determinantes para finalizar el encuentro en busca de los tres primeros puntos, ingreso a la cancha a Hinestroza, el "Cariaco" González, y Narváez. El cambio se vio en la cancha, cuando en el minuto 83 llego el segundo gol del Junior con un zurdazo de Fredy Hinestroza desde afuera del área.

Los tiburones siguieron atacando, se veían más sueltos los jugadores, y dos minutos después en el minuto 85 Cetre hace el tercer gol para el equipo y su segundo de la noche.

El Junior de Barranquilla y su hinchada durmieron felices como la "lombriz" y amanecieron contentos, con sonrisa de oreja a oreja y más animado que nunca para el tercer encuentro  de este domingo en la ciudad de Medellín, enfrentándose a Nacional, el otro favorito del grupo.

Por: Redacción Moisés Durán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!