Niño de 2 años pierde su vida atragantado con un pedazo de fruta - LA ACTUALIDA7

Breaking

sábado, 9 de noviembre de 2019

Niño de 2 años pierde su vida atragantado con un pedazo de fruta


En horas de la mañana de este viernes murió el niño Liam en el CDI del barrio Santa Maria de la ciudad de Barranquilla.

Todo empezó como un día tranquilo para los padres de este niño y para Liam, disfrutar del último día de la semana para salir a descansar ya que este mes traía otro puente, todo marchaba bien hasta cuando llegó al CDI del barrio Santa Maria.

El suceso se dio muy temprano cuando la rutina del CDI era iniciar la mañana dándole los desayunos a los niños como todos los días; el pequeño Liam Beltrán de 2 años de edad empezó a desayunar cuando unos minutos después se dieron cuenta que el niño se  estaba atragantándose con un pedazo de mandarina, perdiendo automáticamente el conocimiento.

Dicen los testigos que llevaron al niño en un mototaxi al PASO del barrio pero no lograron salvarle la vida, es un hecho muy lamentable para sus padres, el resto de la familia, para los funcionarios del CDI y todo Barranquilla porque era un niño que apenas tenía muchas cosas por aprender y por vivir.

Las autoridades a cargo del caso no han dado una declaración definitiva de las causas de este suceso triste, aún están en investigación.

Los vecinos del barrio Santa María están sorprendido de este hecho y dejan en sus comentarios que "los CDI deben mejorar el acompañamiento de los niños, deben contratar más personal calificado para el cuidado por la cantidad de infantes que atienden en estos centros de desarrollo".


El Alcalde Char se pronunció sobre esta noticia:


Por: Redacción Moisés Durán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!