"Super detective en Hollywood 4" ahora le pertenece a Netflix - LA ACTUALIDA7

Breaking

lunes, 18 de noviembre de 2019

"Super detective en Hollywood 4" ahora le pertenece a Netflix

Foto tomada de fotograma.

Axel Foley fue uno de los personajes más relevantes de los años 80. Eddie Murphy lo encarnó durante tres temporadas, hecho que lo marcaría de por vida, puesto que dicho papel lo llevó a la fama. 

Ahora, luego de 25 años, el detective Foley volverá a la pantalla chica. Esto nadie se lo esperaba luego de la catastrófica tercera temporada, la cual, el mismo Murphy catalogó como “basura”. 


La posibilidad de volver a ver al detective Foley en pantalla se realizará gracias al acuerdo que Netflix realizó con Paramount , los cuales se apropiaron de la película y de la posibilidad de realizar una secuela de la misma. Para concretar la producción de la película, solo hace falta que el guionista Jerry Bruckheimer culmine el guión y busque un director para el filme. 


Lo curioso de todo esto es que el acuerdo del filme se realizó sin que la producción estuviese rodada. Pero ello es insignificante, puesto que veremos otra vez a Eddie Murphy encarnando a uno de sus personajes más entrañables. Se espera que la película sea todo un éxito. 

Por: Redacción Joxarelis Mendoza


Post patrocinado De la Hoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!