Latinoamérica también compra en línea - LA ACTUALIDA7

Breaking

lunes, 2 de diciembre de 2019

Latinoamérica también compra en línea



El mundo virtual ha hecho que miles de personas escojan comprar en línea, pues ello les hace ahorrar tiempo y poder ver una mayor variedad de modelos. Sumado a ello, adquirir productos vía online resulta cómodo a la hora de retirar el paquete, ya que las empresas suelen enviarlos a la puerta de la casa del comprador. Ello es así en muchos países de Europa, Norteamérica, entre otros. Sin embargo, ¿qué ocurre con Latinoamérica?

Para responder esta pregunta es necesario tomar en cuenta lo siguiente: por años, comprar vía online desde un país latinoamericano era todo un desafío. A partir del 2018 ello cambia y se ve un aumento significativo en compras online. Algunas de las más usadas por los latinoamericanos son las siguientes:

  1. MercadoLibre: Sin duda alguna, esta red de compras es una de las más presentes, ya que es fácil de usar. Dicha empresa se encuentra en varios países de Latinoamérica y permite que sus usuarios vendan artículos nuevos o usados. 
  2. Linio: Dicha compañía forma parte del grupo alemán Rocket Internet. Es considerada una de las empresas de compra en línea más grande de Latinoamérica. Ello no es sorpresa, pues está desde el año 2012 ofreciendo sus servicios. Incluso posee una app, desde la cual puede hacerse lo mismo que en la página web: comprar artículos tecnológicos. 
  3. Dafiti: Si quieres comprar en un sitio especializado en moda y calzado, esta empresa será tu mejor opción. LLeva 5 años en función y ha logrado ser todo un éxito por la confianza que ha generado en los clientes. Ello lo ha hecho gracias a lo siguiente: permite realizar devoluciones. 

Ahora que ya conoces estas plataformas, podrás comprar en línea desde Latinoamérica con confianza. ¡No dejes de vivir la experiencia de pedir artículos por internet!

Por: Redacción Joxarelis Mendoza

Post patrocinado De la Hoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!