¿Y… tú, ya anotaste tus propósitos 2020? - LA ACTUALIDA7

Breaking

miércoles, 11 de diciembre de 2019

¿Y… tú, ya anotaste tus propósitos 2020?

Imagen tomada maspormas.


Tener propósitos en la vida es como poseer un motor que debe encenderse cada día para continuar con la dinámica de seguir con ánimo y constante movimiento de búsqueda para alcanzar en tiempos estipulados lo deseado. Cuando te hablo de propósito me refiero a esa firme determinación de querer lograr o tener algo, ese objetivo que  pretendes en algún momento ver o palpar su realización.

Actualida7 siempre contigo tiene todo el tiempo el propósito de alimentar tus días con importantes artículos, noticias, reflexiones que te ayuden de alguna forma a mantenerte informado, actualizado, animado y sobre todo activado, por eso hoy nos place recordar la importancia  de TENER PROPÓSITOS, de que saques un tiempo de tu día antes de que finalice este año 2019 y anotes esos sueños, esos anhelos que quieres se den en tu vida.

Resulta útil en nuestro sentido de existir tener claro que no podemos ir por los años sin planificar un proyecto de vida, eso nos ayuda a mantener viva la esperanza de mirar siempre un horizonte y luchar día a día por dar lo mejor, por trabajar con entrega en eso que deseas se de en tu existencia sea en cualquiera de tus áreas (personal, física, psíquica, espiritual, familiar, social, y profesional). Cuando mantienes esto claro no despertarás a la deriva porque tendrás  cada día mil motivos para ir construyendo y fabricando lo que te has propuesto, ese ímpetu de superarte y demostrarte que si se puede. No dejes que la pereza sea tu compañera, toma ya la decisión y ves escribiendo eso que quieres lograr, eso que quieres recibir, eso que quieres cambiar y conquista tus sueños. “querer es poder”.

Cuando arranques a trabajar por ese propósito no te rindas, quizás se presentarán obstáculos, adversidades, dificultades, inconvenientes, pero ten siempre presente que todo pasará, ninguna circunstancia es para siempre, tu sigue adelante y persiste una y otra vez que en la persistencia y constancia está la respuesta de cada propósito fijado.

Aquí te dejaremos algunas palabras que pueden ser de ayuda para construir tus propósitos:

1. Estudio                                 6. Casamiento.             11. Emprender
2. Empleo                                 7. Hijos.                        12. Viajar
3. Ahorro                                  8. Diplomado.               13. Negocio
4. Vivienda                               9. Reintegro                  14. Servir
5. Independizarte                   10. Noviazgo                  15. Renovar.

Deseamos que tu vida sea una constante máquina que nunca deje de luchar por sus sueños, ¡ah! y sin dejar de recordarte que todo es posible de la mano de Dios. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, TE DESEA ACTUALIDA7.


Por: Redacción Tatiana Verdezza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!