Refuerzos del Junior de Barranquilla confirmados para este 2020 - LA ACTUALIDA7

Breaking

miércoles, 22 de enero de 2020

Refuerzos del Junior de Barranquilla confirmados para este 2020

Como es de esperarse en un equipo grande del fútbol colombiano, el Junior de Barranquilla cada vez busca ser protagonista de la liga y de los campeonatos internacionales, y esta vez no es la excepción, el equipo de la costa quiere cumplir a su hinchada esta tarea pendiente, de ganar un campeonato internacional.

Es por eso que después de la final perdida con el América de Cali ha venido contratando buenos jugadores para dejar en alto el nombre de la institución para este año 2020 donde hay tres objetivos: Jugar la Copa Libertadores, la Liga Bet PLay  y la Copa Nacional.

En esta ocasión te traigo los nombres de estos jugadores que ya han firmado con el Junior.

¡Empiezo con...!

Fabian Viafara


Es caleño, tiene 27 años de edad, mide 1.67 mts, viene de jugar en el Deportivo Pasto, es un lateral derecho, ha jugado 67 partidos como profesional y de estos partidos jugó 5 en Copa Sudamericana.

Sherman Cárdenas


Es de Bucaramanga, tiene 30 años de edad, mide 1.68 mts, viene de jugar en el Atlético Bucaramanga, es un centrocampista ofensivo, ha jugado 288 partidos como profesional y de estos partidos ha jugado 26 en Libertadores y 22 en Copa Sudamericana, y 34 goles durante su carrera.

Miguel Angel Borja


El cordobés, tiene 26 años de edad, mide 1.83 mts, viene de jugar en el Palmeiras de Brasil, es un centro delantero, ha jugado 219 partidos como profesional, 77 goles durante su carrera, ha quedado campeón en Copa Sudamericana, Superliga Colombia, Copa Libertadores y Copa Colombia.

Carmelo Valencia


El tutunenco, tiene 35 años de edad, mide 1.75 mts, viene de jugar en el Cúcuta Deportivo, es un centro delantero, ha jugado 442 partidos como profesional y de estos partidos ha jugado 419 en Liga local, 20 en Copa Nacional y 3 en Copa Internacional; ha hecho 135 goles durante su carrera.

Didier Moreno


El jugador chocoano, tiene 28 años de edad, mide 1.79 mts, viene de jugar en el Independiente Medellin, es un mediocampista, ha jugado 305 partidos como profesional, ha hecho 9 goles durante su carrera.

Larry Vásquez


Tiene 27 años de edad, mide 1.86 mts, viene de jugar en el Deportivo Tolima, es un centrocampista, ha jugado 263 partidos como profesional de estos partidos ha jugado 204 en liga, 46 en Copa nacional y 13 en Copa internacional; Y ha hecho 8 goles durante su carrera.

Cristian Higuita


El caleño, tiene 25 años de edad, mide 1.74 mts, viene de jugar en el Orlando City, es un mediocampista, ha jugado 138 partidos como profesional, ha hecho 8 goles durante su carrera. En la liga MLS jugó desde el 2015 hasta el 2019 y su otro equipo donde jugó fue el Deportivo Cali.

Jeison Angulo


El caleño, tiene 23 años de edad, mide 1.84 mts, viene de jugar en el Pumas de México, es un defensor, ha jugado 143 partidos como profesional, ha hecho 3 goles durante su carrera. Los equipos por donde ha jugado son el Cortuluá, Deportivo Cali y el Pumas.

Dany Rosero


El jugador colombo-argentino, tiene 26 años de edad, mide 1.86 mts, viene de jugar del Deportivo Cali, es un defensor, ha jugado 173 partidos como profesional, ha hecho 11 goles durante su carrera. Sus inicios de su carrera fue en el equipo argentino Arsenal en las temporadas 2013 hasta 2015 jugando 17 partidos.

Por: Redacción Moisés Durán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!