Mayor Rigurosidad para los municipios del Atlántico por irresponsabilidad en la cuarentena

Desde el primero de mayo inició el toque de queda para Soledad,  Malambo y demás municipios del Atlántico por decisión de la Gobernadora Elsa Noguera y alcaldes.

Foto tomada minuto30

La cuarentena por el covid-19 en Colombia ha frenado el crecimiento de contagiados en algunos lugares del territorio nacional por el compromiso de las personas de estar en sus casa, personal médico y entes territoriales que han puesto su granito de arena para aplicar los protocolos de salubridad tal cual como el gobierno lo expuso. 

Pero que al mismo tiempo se encuentran municipios que no han tomado en serio el aislamiento preventivo obligatorio como es el caso de Soledad entre otros municipios del departamento del Atlántico donde muchos habitantes tomaron la cuarentena como vacaciones para tomar en las calles, paseo de olla, estar en las puertas jugando, socializar como sino pasara nada en el mundo y lo peor aún que cuando la policía realizaba su procedimiento de enviarlos a sus casas se colocaban a la defensiva teniendo confrontaciones con esta institución. 

Paseo de olla en Malambo. Foto tomada EL Tiempo.

Las consecuencias a este acto irresponsables y de falta de conciencia de los municipios del Atlántico es el incremento ahora de contagiados y muertos por el covid-19 tanto así que la gobernadora Elsa Noguera y los alcaldes de cada municipio tomaron la decisión de implementar el toque de queda con apoyo del Ejército Nacional a partir del 1 de mayo

Para este fin de semana empezó desde el viernes hasta el lunes 4 de mayo a las 5:00 a.m. (las 24 horas del día). Y el resto de los días serán de 8:00 p.m. hasta el día siguiente a las 5:00 a.m.

Por: Redacción Moisés Durán

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Menos mal que hicieron el toque de queda porque en Soledad muy irresponsables, cogieron toda esta a vaina a folklor.

    ResponderEliminar

Tu participación alimenta la Actualida7, nunca dejes de hacerlo!

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)